Información Corporativa

Home / Información Corporativa

_josegalvez

Sociedad de Comunicaciones Salto del Soldado Ltda. Nace un 2 de Noviembre del año 1987 con su primera Emisora Radio Superandina 88.5 FM, siendo la FM mas antigua del Valle del Aconcagua, la cual no ha cambiado su programación en estos años de vida, transformándose en la  radio informativa mas escuchada en la 10 comunas del Valle del Aconcagua , con cuatro bloques de Noticias siendo un referente en el Valle .

El 9 de septiembre del 2005 Salto del Soldado da el gran salto hacia la televisión abierta ,nace el único canal local de las Provincias de Los Andes y San Felipe VTV Valle Televisión canal 2 en su señal abierta ,posteriormente entramos al sistema de cable operadores VTR Aconcagua en su señal 14, cable operador Luxor en su señal 67 que cubre las comunas de Catemu y Llay Llay .

En Televisión, hemos alcanzado durante estos 10 años de puesta al aire, los mayores estándares de calidad y servicio. El Gobierno de Chile nos designó como canal referencial y demostrativo para la televisión digital que se incorporará en nuestro país. Para ello, hemos renovado nuestro equipamiento tecnológico, por el necesario, para colocar al aire la nueva señal digital y para la realización de nuestras producciones audiovisuales estando en la señal 25 de televisión Digital Terrestre y gratis donde en conjunto con el Gobierno de Chile hemos transmitido en Alta definición el ultimo campeonato mundial de Brasil 2014 y este año la Copa America Chile 2015 donde fuimos testigos en la mejor calidad de sonido e imagen del titulo de campeones de America.

Este año hemos decidido seguir creciendo en la Quinta región incorporando  un canal experimental para la costa. Por lo cual unificamos el nombre para ser desde ahora VTV – Valparaíso/Viña del Mar/Valle del Aconcagua.

En Internet, hemos innovando a través del presente Portal, para continuar a la vanguardia en tecnología y de la mano con los vertiginosos cambios tecnológicos. De esta forma, podemos ofrecer una información oportuna que pueda ser vista en cualquier parte del mundo y en cualquier plataforma móvil.

Sociedad de Comunicaciones Salto del Soldado Ltda. A través de sus medios, cubre las comunas de Los Andes, San Felipe, Calle Larga, Rinconada, San Esteban, Llay Llay, Catemu, Putaendo y Santa María, bajo una visión periodística y local, pero sin excluir los grandes acontecimientos de cualquier parte de Chile y el mundo que interesan a toda la sociedad.

Somos una empresa comercial, por lo que nos financiamos exclusivamente de la publicidad. De esta forma mantenemos nuestra independencia informativa, lo que nos hace reforzar los pilares fundamentales de todas nuestras emisiones: la credibilidad y objetividad.

 

JOSE ANDRES GALVEZ V.

GERENTE – GENERAL



búsqueda de noticias publicadas