SOCIEDAD DE ARTESANOS INVITA A TORNEO DE BRISCA, CACHO Y DOMINO

FLACO JOHNSON REALIZARÁ CONCIERTO DE CELEBRACIÓN POR 25 AÑOS DE MÚSICA
29/08/2019
ENTREVISTA DIRECTOR ESCUELA SAN JOSE JULIO HERREA VIDELA
30/08/2019

Siguiendo con el objetivo de abrir el recinto a toda la comunidad, la Sociedad de Artesanos de Los Andes realizará la segunda etapa del torneo de brisca, cacho y dominó que comenzó hace unas semanas atrás cuando la agrupación estuvo de aniversario.

Un torneo que se enmarca además en el término del mes que tiene mucha significancia para los adultos mayores. Por eso que en esta ocasión la actividad denominada “Pasamos Agosto”, busca reunir a las familias en torno a juegos tradicionales de salón, que permiten disfrutar de momentos agradables, de conocer a más personas, incluso hacer nuevos amigos. Desde la directiva de la Sociedad de Artesanos se refirieron a este torneo como una ocasión que más allá de los premios, la invitación es a compartir de manera distinta en torno a una actividad que por años se realizó en sus dependencias pero que con el correr de los años fueron desapareciendo.

El torneo se realizará en las mismas dependencias de la sociedad de Artesanos ubicada en calle Santa Rosa 140, pleno centro de Los Andes… Este viernes todo comienza a las 17.30 horas con la inscripción y los primeros juegos de brisca, cacho y dominó que se realizarán de manera paralela, para luego el día sábado a partir de las 10 de la mañana iniciar las rondas finales donde se definirá a los ganadores. Un evento con el que finaliza Agosto y que da el puntapié inicial a las actividades por el mes de la patria.