NOGALES

16/10/2019

DOCE ORAGANIZACIONES DE NOGALES Y MELÓN RECIBEN SUBVENCIONES POR 32 MILLONES DE PESOS

11/10/2019

EN COLEGIO EL MELÓN DE NOGALES CELEBRAN 20 AÑOS DE FOLKLOR

02/10/2019

61 CAJITAS RINJU ENTREAGRON PARA EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS NOGALINOS

27/09/2019

MUNICIPIO DE NOGALES SE ADJUDICA 800 MILLONES DE PESOS PARA PROYECTO EN JUNTA VECINAL EL POLÍGONO

Un importante proyecto de recuperación de espacios públicos se ejecutará en todo el sector El Polígono de la comuna de Nogales por la suma de 800 millones de pesos correspondiente al programa “Quiero Mi Barrio” -financiado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo- el que permitirá desarrollar diversas obras de mejoras de infraestructura en el citado sector.
12/09/2019

SACRIFICAN 68 MIL PAVOS EN SOPRAVAL DE NOGALES POR SOSPECHA DE GRIPE AVIAR

Tras la decisión de varios mercados internacionales de Asia y Sudamérica, de suspender la importación de productos avícolas desde Nogales, luego que la empresa Sopraval sacrificara más de 68 mil pavos por la presencia de una cepa de influenza aviar, el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) realizará un nuevo muestreo. Dicho procedimiento, abarcará a las aves que se encuentran a dos kilómetros a la redonda de la zona en cuestión, esto con el objetivo de descartar un nuevo foco de la enfermedad ya señalada.
24/07/2019

NOGAL DE ORO CONTINÚA SIENDO UNO DE LOS EVENTOS CUEQUEROS MÁS IMPORTANTES DEL PAIS

Nogalinos volvieron a disfrutar de la fiesta cuequera que reúne expones juveniles del baile nacional. Una fiesta tradicional que busca resaltar la cueca y la cultura criolla. Durante esta octava versión del nogal de oro, la municipalidad de Nogales contó con el financiamiento del Gobierno Regional.
29/04/2019

AUTORIDADES ESPERAN ENTREGAR A FIN DE AÑO NUEVO ENLACE EN EL ACCESO A NOGALES

Ya avanza rápidamente los trabajos en la ruta 5 norte, donde se construye el nuevo acceso a la comuna de Nogales, para que los residentes puedan entrar directamente. Las obras tienen más de 60% de avances y se espera que sean entregadas a fines de este año para el uso de los nogalinos.
20/03/2019

CONDENAN A EX ALCALDE DE NOGALES POR MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS

Tras diez días de juicio fue declarado culpable el ex alcalde de Nogales Óscar Cortés, quien junto a tres de sus directivos fueron condenados por el delito de malversación de caudales públicos en calidad de reiterados. La condena fue dictaba por el tribunal oral en lo penal de Quillota y este sábado 23 se leerá la sentencia.