MUNICIPIO DE LLAY LLAY PRESENTA QUERELLA CRIMAL POR MALTRATO ANIMALMUNICIPIO DE LLAY LLAY PRESENTA QUERELLA CRIMAL POR MALTRATO ANIMAL

INVITAN A IMPORTANTES ACTIVIDADES CULTURALES EN CALLE LARGA
17/06/2019
GOBERNADORES COMPROMETEN APOYO EN PROYECTO DE NUEVO CUARTEL PDI
17/06/2019

Y una querella contra quienes resulten responsables en el caso de maltrato animal que se hizo viral en las redes sociales, cuando conductor del tren de carga logró frenar y rescatar a un perro que se encontraba amarrado a una cadena a la línea férrea en el ingreso norte a la comuna de Llay Llay, es la que presentará el municipio.

De manera muy afortunada, la tripulación del tren de carga que pasa de manera diaria por esa zona se percató de lo sucedido y logró detener la marcha de este pesado transporte. Tras unos minutos, lograron liberar al can, el que huyó en dirección desconocida.

La crueldad de las personas que hicieron esto con este animal de compañía, desató la indignación de la comunidad llayllaína y del valle de Aconcagua. En este sentido, el municipio comenzó a recabar antecedentes para ir en ayuda de este animal maltratado y poder entregárselo a una familia que le brinde amor y cariño.