“DISTRIBUIDORA BETTY” NUEVAMENTE VÍCTIMA DE LOS DELINCUENTES

DELINCUENTES ROBAN EN CLUB DE ADULTO MAYOR “LAURA VICUÑA”
21/08/2019
CIERRE DE PLANTAS DE REVISIPÓN TÉCNICA
21/08/2019

Nuevamente el local de “Distribuidora Betty” ubicado en calle Manuel Rodríguez con Papudo en Los Andes, fue víctima de delito. Delincuentes, al parecer acompañados de menores de edad, aprovecharon un descuido para robar 700 mil pesos en dinero efectivo, además de otras especies.

De acuerdo a los antecedentes aportados por el propietario del local, el hecho solo quedó al descubierto cuando un cliente denunció el hurto de su mochila. Inmediatamente se revisaron las cámaras de seguridad para verificar el hecho, quedando entonces al descubierto el robo. Un hombre y una mujer ingresaron al local con una bolsa, la cual dejaron en custodia, siendo atendidos por uno de los dueños de la cadena.
Pero según las imágenes esta pareja no actuaba sola, puesto que dos menores de edad habrían hecho las veces de cómplices.. Muchas vueltas, distracción y gran influencia de público bastaron para que el hombre accediera a una de las oficinas donde se guarda la recaudación del día para así extraer lo que había reunido una de las trabajadoras en su turno.