DIRECTOR DE LA 5TA COMPAÑÍA “BOMBA ESPAÑA” SUFRIÓ UN ANEURISMA CEREBRAL

ESVAL PRESENTA PLAN DE CONTINGENCIA POR CONSUMO DE AGUA EN FIESTAS PATRIAS
10/09/2019
NUEVO DIRECTOR HOSPITAL SAN CAMILO
10/09/2019

En estado crítico de salud se encuentra Iván Herrera Venegas de 44 años de edad, quien es Director y unos de los fundadores de la 5ta Compañía “Bomba España” actualmente se encuentra en la UTI del Hospital San Camilo de San Felipe por sufrir un Aneurisma Cerebral el día de ayer.

Fue la noche del lunes, cuando Iván Herrera, según se informó por sus familiares, había llegado a su domicilio con un fuerte dolor de cabeza y que luego de algunos minutos le provocó una descompensación. Al ser atendido por médicos se conoció que fue un Aneurisma Cerebral lo que sufrió el Director de la 5ta. Compañía de Bomberos “Bomba España” del sector Bicentenario.

El Director, quien a su vez es uno de los fundadores de la quinta compañía, se encontraba activo dentro de sus funciones como bombero… hoy día se encuentra en estado crítico, internado en la UTI del Hospital de San Camilo de San Felipe.
En consideración de la situación que vive el voluntario, las actividades pautadas para el 13 de Septiembre por el aniversario institucional de bomberos y donde seria homenajeado, fueron suspendidas hasta nuevo aviso.