ENCUENTRAN SIN VIDA A HOMBRE QUE CAYÓ A CANAL RINCONADA EN LOS ANDES

Home / LOS ANDES / ENCUENTRAN SIN VIDA A HOMBRE QUE CAYÓ A CANAL RINCONADA EN LOS ANDES

ENCUENTRAN SIN VIDA A HOMBRE QUE CAYÓ A CANAL RINCONADA EN LOS ANDES

/ CATEGORIAS: LOS ANDES, POLICIAL

Tras varias horas de búsqueda, finalmente voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros, encontraron sin vida al hombre que durante la tarde de este lunes cayó a las aguas del canal Rinconada, en la comuna de Los Andes. En este momento, se encuentra personal de la Brigada de Homicidios realizando las primeras pericias al cuerpo, para luego levantarlo y ser trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se realizará la autopsia de rigor.

Faltando quince minutos para las cuatro de la tarde de este lunes, las alarmas de bomberos daban cuenta de una persona que había caído a las torrentosas aguas del Canal Rinconada, en el sector de calle Ex Papudo Norte, en la comuna de Los Andes. Trabajadores de una botillería ubicada en avenida Argentina vieron al hombre que pedía ayuda, dando inmediato aviso a Bomberos, quienes montaron un gran operativo que incluyó cinco compañías de Los Andes, Calle Larga y el cuerpo de Bomberos de Rinconada, todos quienes rastrearon los distintos brazos del canal. Momentos después, se tomó contacto con los canalistas quienes cerraron todas las compuertas, desaguando el canal. Fue así como a eso de las 19 horas, se logró dar con la ubicación del cuerpo ya sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el que se encontraba al interior del canal en el sector de Esmeralda Poniente, a la altura de la fundación Prodemu.

Tras el hallazgo del cadáver, se informó del hecho al Fiscal de Turno, quien ordenó la presencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, a fin de realizar las primeras pericias. Al momento, no se descarta ninguna hipótesis y tampoco existe certeza del lugar en que el hombre habría caído al canal. Si bien Carabineros maneja la identidad del fallecido, ésta no fue informada por cuanto al cierre de esta edición, aún se estaba tomando contacto con familiares.

(Visitas Totales 65 / Visitas Hoy 1)
NOTICIAS RECIENTES

búsqueda de noticias publicadas